¿Qué ofrecemos?


radio-broadcasting

Radio Broadcasting


Somos calidad, fiabilidad, proximidad y flexibilidad para su radio.
Prestamos servicio de difusión de radio FM y OM para radiodifusores nacionales, regionales y locales, así como coubicación, transporte, distribución, operación y mantenimiento. Nuestra experiencia nos permite gestionar la mayor red técnica de difusión privada FM en España, y más de 30 centros de Onda media, contando con más de 500 puntos de servicio para radiodifusores por toda España.

Televisión TDT


Nuestros profesionales e infraestructuras son garantía de calidad.
Ofrecemos todas las prestaciones y servicios que necesita, desde el transporte y difusión hasta su despliegue y puesta en explotación, así como la integración de servicios y aplicaciones de datos. Respaldado por profesionales que actúan en todo el territorio nacional 24h/365 días. Superamos los 900 puntos y canales de televisión TDT que procuramos a nuestros clientes.

icono-transporte

Transporte


Axión dispone de su propia red de transporte sobre la que ofrece servicios de conectividad y transporte de señales de audio, vídeo o datos.
Establecemos el protocolo más adecuado para cada cliente. Flexibilidad y granularidad para interfaces Ethernet.
Alta disponibilidad y seguridad con gestión en tiempo real.
Capacidad reservada al 100%. Servicio para actuar tanto como backhaul como líneas de acceso.

coubicacion

Coubicación


Una amplia red que responde.

Permite realizar un despliegue rápido y seguro utilizando los centros de la red de Axión, ya en funcionamiento. Centros que cuentan con sistemas de alimentación ininterrumpida, climatización, telegestión, telecontrol y sistema de detección de alarmas múltiples, todo lo que necesitas para obtener la máxima calidad y rendimiento.

icono-ingenieria

Redes críticas y Soluciones IoT


Especialización para conectarnos.

icono-mantenimiento

Consultoría, Ingeniería, Operación y Mantenimiento


Garantía y servicio marcan nuestro compromiso.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies