¿Qué ofrecemos? - Transporte


Líneas punto a punto



Flexibilidad y granularidad, con capacidades múltiplo de 1Mbps para interfaces Ethernet.
Servicio totalmente transparente, donde el operador o su cliente establecen el protocolo de transmisión más adecuado entre sus redes, además de permitir al usuario transmitir todo tipo de información: voz y datos, acceso a su proveedor de Internet, servicios multimedia e interconexión de redes.
Alta disponibilidad y seguridad, con varias posibilidades de configuraciones de respaldo y el sistema de gestión de enlaces permanente 24X7, en tiempo real, que permite tener una visión extremo a extremo de la red y asegurar que la misma está siempre disponible.
La capacidad es reservada y dedicada al 100%.
Servicio de transporte con líneas punto a punto dedicadas que establecen un canal de comunicación permanente, para actuar bien como backhaul, bien como líneas de acceso desde el cliente hasta el punto de interconexión del operador.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies