¿Qué ofrecemos? - Radio Broadcasting


Transporte y Difusión



Transporte de la programación de radio desde el estudio del cliente hasta el centro emisor, utilizando el sistema más adecuado a las necesidades del cliente y garantizando la continuidad del servicio.

Radioenlaces: Adecuación a la regulación existente para el uso de frecuencias de los enlaces y la tecnología analógica o digital. Ampliaciones de red y cobertura.

Transporte IP: Solución alternativa para transportar su señal de audio desde su estudio hasta el emisor.

Transporte de satélite: Servicio garantizado de codificación de las señales de audio y de datos asociados, multiplexación y emisión sobre la capacidad espacial de un operador satélite asociado.

Difusión de la señal de radio a través de la mayor red técnica de difusión de radio privada FM en España, así como una red de más de 30 centros de Onda Media.

Adaptación a las necesidades de los radiodifusores, tanto en cobertura de su señal, diseñando los sistemas radiantes para optimizar al máximo el alcance de sus programas, como en la configuración de los equipos, según los requerimientos de SLA.

Conmutación de audio/desconexiones: Alternativas de conmutación entre dos fuentes de programas. El transporte de señales de radio garantizado por una segunda vía de transporte redundante. El caso de desconexiones locales permite conmutar un programa principal hacia un programa local y a la inversa.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies