Cobertura Indoor y Outdoor

La demanda de datos móviles crece a ritmos exponenciales, esta demanda es además muy variable en cada instante y ubicación, en función de la afluencia de usuarios a un lugar determinado o en determinadas construcciones y edificios.

Axión ha creado la filial Iberia Small Cell Networks, especializada en dar respuesta de cobertura a entornos de densificación extrema y de una creciente demanda de telefonía y datos móviles a alta velocidad.

Iberia Small Cell Networks ofrece servicios distribuidos de antenas (DAS) y Small Cells para ampliar la cobertura y capacidad de transmisión de datos a los diferentes operadores móviles en este tipo de emplazamientos: Edificios altos, edificios históricos, estadios, estaciones de ferrocarril, polideportivos, centros comerciales, etc.

Acceso al Documento Folleto-Iberia-Samll-Cell.pdf

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies