Información corporativa


Al servicio de la comunicación

Axión nace en 1999 como operador nacional mayorista de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones.

Como operador, está especializado en Redes de Comunicaciones Audiovisuales, de Transporte, servicios de Comunicaciones Críticas con redes PMR y Telemetering.

Es además un gestor e integrador neutro de infraestructuras de centros para telecomunicaciones, coubicando equipamiento para operadores minoristas, a los que ofrece servicios de Ingeniería y de Mantenimiento 24×7.

Actualmente Axión  gestiona más de 5.000 puntos de servicio distribuidos por toda la geografía nacional, en más de 600 emplazamientos, para los sectores de Televisión, Radio, Operadores de Telecomunicaciones y Administraciones Públicas.

Con el objetivo de mantener el mayor compromiso de calidad, sostenibilidad y respeto con el medio ambiente, Axión  está certificado en las normas ISO 9001 sobre Sistemas de Gestión de Calidad (Mantenimiento de Redes Externas de Equipos de Telecomunicaciones Radio) e ISO 14001 sobre Sistemas de Gestión Ambiental.

Así mismo, Axión es miembro fundador de UNIRED, asociación de operadores de infraestructuras de telecomunicaciones en España y de EWIA (European Wireless Infrastructure Association), en el marco de la Unión Europea, desarrollando los intereses del sector de las Telecomunicaciones en dichos ámbitos.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies