¿Qué ofrecemos? - Coubicación


Gestión de Infraestructura



Dirigido a cualquier operador nacional, regional o local que necesite apoyarse en la infraestructura disponible o desplegar otras nuevas. Nuestra propuesta es que los operadores instalen sus equipos en los centros de la red ya en funcionamiento, lo que les ayuda a realizar un despliegue más rápido y seguro. Nuestros centros están dotados de todas las medidas necesarias para obtener la máxima calidad y rendimiento: sistemas de alimentación ininterrumpida, climatización, telegestión, telecontrol, sistemas de detección de alarmas múltiples.

Beneficios de la coubicación

  • Delimitación y garantías de seguridad en el perímetro de los sitios.
  • Puesta en marcha de protección individual y colectiva conforme a nuestras normas de seguridad.
  • Gestión del riesgo y del acceso a los centros garantizando la seguridad y tratando sus peticiones a través del Centro de Atención al Cliente.
  • Rápida puesta en marcha.
  • Sitios compartidos por diferentes servicios: esto le permite tener un mejor control sobre sus costes de despliegue. Asimismo, reduce el impacto hacia el medioambiente.
  • Creemos, extendemos y optimizamos su red asegurando en todo momento: un despliegue rápido con costes controlados, instalación de sus equipos en sitios con garantías de seguridad y fácilmente accesibles.
  • Hacemos evolucionar fácilmente su red, al ofrecer: cambio o añadido de antenas, ajustes de altura de antenas, cambio de tilts o de azimuts y preparación a la instalación de ampliación de espacio para recoger nuevas tecnologías.
  • Nuestros clientes cuentan con la comodidad de un único interlocutor para asegurar todos los aspectos técnicos.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies