¿Qué ofrecemos? - Redes críticas y Soluciones IoT


Soluciones IoT y Smartcities



El “Internet de las cosas” (IoT), está revolucionando la productividad, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, Axión ofrece soluciones verticales concretas y con especial protagonismo en el entorno rural, habiendo desarrollado proyectos que involucran dispositivos telegestionados para seguimiento de fauna, control de incendios.

En entornos urbanos hemos desarrollado proyectos de Smartcities para ayuntamientos con control de infraestructuras en videovigilancia, control de climatización, control de contadores, riego y parámetros ambientales (contaminación, ruido…) o control de aforo de recintos cerrados, aportando tanto infraestructuras como aplicaciones.

Axión es especialista en el diseño e integración de sistemas de control en sistemas estándar, proporcionando al cliente plataformas unificadas y soluciones abiertas y portables a las diferentes tecnologías de conectividad que están emergiendo en el mundo IoT ( LoRa, Sigfox, NarrowBand IoT )


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies