Redes Críticas de Seguridad y Emergencias

Axión tiene una amplia experiencia en el diseño, despliegue y gestión de redes de comunicaciones críticas para cuerpos de seguridad.

Se trata de redes con requerimientos y objetivos distintos a las redes comerciales, tanto en prestaciones como en disponibilidad que aseguran una comunicación móvil bidireccional para grupos cerrados de usuarios: Protección civil, cuerpos de seguridad del estado, ayuntamientos, autoridades portuarias y seguridad privada, así como la coordinación efectiva entre distintos organismos.

Como valor añadido, destaca la capacidad de Axión de integración de estas redes con las plataformas ciudad y soluciones IoT y Smart que permite la automatización de alarmas y avisos a los distintos organismos.

Acceso al Documento folleto-axión-genérico-IoT-y-Redes-Criticas.pdf
Acceso al Documento Folleto-Servicio-AAPP.pdf

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies