Operaciones y Mantenimiento

Garantía y servicio marcan nuestro compromiso.

Supervisamos, operamos y mantenemos redes de infraestructura 24/7 ofreciendo servicios especializados en todo el territorio nacional. Ofrecemos un servicio completo que integra desde el mantenimiento hasta la coordinación de las actividades y la generación de informes de seguimiento. Disponiendo de las herramientas necesarias para ofrecer una telegestión fiable y de calidad.

 

Plataforma de monitorización de equipos y servicios para radiodifusores

El sistema permite al cliente la monitorización de sus centros y sus servicios para asegurar la máxima calidad y recepción de señal. Permite cubrir todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes ya que esta plataforma ha sido desarrollada por Axión basándonos en nuestra dilatada experiencia en difusión audiovisual y en estándares abiertos lo que ofrece una plataforma de gran flexibilidad.

 

 

Otras características de la plataforma son:

Solución integral no cautiva

Independencia del sistema de explotación del prestador del servicio y del fabricante de equipos.

Esto es debido a que la plataforma de Axión es una solución integral y no propietaria que evita cualquier tipo de cautividad de equipamiento e incluso del prestador del servicio de difusión.

En los casos en que Axión realiza además la explotación de la red de difusión del servicio, pone a disposición de sus clientes un visor web de la plataforma que permiten la vigilancia, con total transparencia, de su servicio.

 

Monitorización en tiempo real

El radiodifusor puede hacer vigilancia y seguimiento en tiempo real de su red a través de la plataforma. Ésta dispone de un cuadro de mando visual e intuitivo con localización geográfica y código de colores para identificar el estado de los centros emisores supervisados y sus posibles alarmas. También puede ofrecer planos, imágenes, fotos e información de ayuda e instrucciones operativas para la resolución de posibles incidencias.

 

Escalabilidad

 Versatilidad

 

SEGURIDAD

Puede alojarse en el CPD del cliente, en el propio data center de Axión o en otros centros de datos específicos Tier III, lo que asegura una disponibilidad anual mínima del sistema del 99,95%.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies