Difusión y Transporte

Como parte de los servicios de Difusión de Televisión prestamos servicios de TDT para difusores nacionales, regionales y locales, proporcionando un servicio integral en toda la cadena técnica:

Como parte del servicio, llevamos a cabo la gestión del múltiple digital, de manera totalmente neutral para todas las televisiones presentes en el mismo:

 PLATAFORMAS DE CONTENIDOS Y SERVICIOS INTERACTIVOS

Axión ofrece aplicativos de diseño personalizado a cada radiodifusor sobre una plataforma basada en el estándar HbbTV para TDT o TDT híbrida. Este servicio permite a las televisiones conectadas a internet, entre otras facilidades:

 

En difusión radio, prestamos servicio FM y OM para radiodifusores nacionales, regionales y locales:

 

 

En Transporte

Axión dispone de su propia red de transporte sobre la que ofrece servicios de conectividad y transporte

El servicio abarca desde el transporte de contribución de la programación audiovisual desde el estudio del cliente hasta el centro emisor, hasta la distribución de la misma entre los diferentes centros emisores, con alternativas de conmutación y desconexiones locales garantizado por una segunda vía de transporte redundante, así como codificación y decodificación de las señales y la adecuación a la regulación existente para el uso de frecuencias de los enlaces.

Se utilizará la tecnología de transporte más adecuado a las necesidades del cliente y garantizando la continuidad del servicio:

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies