Actualidad


Premio al proyecto de ciudad inteligente de la Semana Santa hispalense

16 abril 2018

“La utilización de la tecnología en favor de la seguridad de la ciudadanía” con el  proyecto piloto de ciudad inteligente en el que ha participado Axión, ha supuesto un galardón para el Ayuntamiento de Sevilla.

 

El ayuntamiento ha sido distinguido con el Premio Luz 2018 del portal digital de innovación, ciencia y tecnología Cibersur. El Ayuntamiento de Sevilla promovió el proyecto para mejorar las medidas de seguridad y prevención, según el Consistorio hispalense.

Axión desarrolló el sistema de control de aforo y flujo ciudadano con sensorica de videovigilancia de Bosch y lo integró en la plataforma digital Smart de coordinación y control de Cisco.

El trabajo de Axión, junto con el de resto de empresas participantes en el piloto, también fue reconocido y estuvieron presente en la entrega del premio, que tuvo lugar en la caseta del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la Feria de Abril acompañaron al alcalde de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al edil de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño recogieron el premio.

“La implicación de todas las áreas municipales que han participado en este proyecto y la colaboración de las empresas que han formado parte de él nos ha permitido mejorar la seguridad y garantizar a los ciudadanos y ciudadanas el normal desarrollo de la Semana Santa de 2018”, ha señalado Cabrera durante el acto.


Axión hace entrega de material informático al Instituto Al-Iscar de Villanueva del Ariscal

En el marco de las actuaciones de responsabilidad social corporativa de la compañía. El pasado 14 de diciembre de 2018 se hizo entrega de la donación de material infor ...

Leer más

Axión participa en Fiware Summit con sus desarrollos Smart

Del 27 al 29 de noviembre Málaga ha acogido la V Edición de Fiware Summit. Organizada por la Fundación Fiware, promotora de códigos abiertos, ha reunido a más de 700 ...

Leer más

Axión, entre las 24 empresas de primer nivel tecnológico participantes en Inpro Innova en Sevilla

La V Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla reunió del 21 al 23 de noviembre a 24 empresas de primer nivel tecnológico así como a enti ...

Leer más

Axión participa en el I Encuentro de la Economía Senior

La IE University (sede del Instituto de Empresa de Segovia) acogió los días 21 y 22 de noviembre el I Encuentro de Economía Senior, que contó con la participación Ax ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies