Actualidad


Las soluciones de control de aforos de Axión, presentes en Smart City Expo

15 noviembre 2018

Smart City Expo, el congreso mundial dedicado a las ciudades inteligentes, reunió 13 al 15 de noviembre en Barcelona a más de 21.000 asistentes y 700 ciudades en su octava edición.

3 días en los que se han mostrado los avances en digitalización y nuevas tecnologías para simplificar o mejorar la vida en las ciudades.

Bosch Security España presentó en su stand la solución de control de aforos en la que participa Axión. Un sistema automático de conteo, control de afluencia y grado de ocupación de espacios de interior y exterior, gracias a cámaras IP con analítica de video embebida.

Por su parte, Fiware dio a conocer su iniciativa junto a la Fundación Fiware y otros socios con los que participa Axión con nuestra solución de plataforma control de aforos integrada en Fiware.

Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, la nube, el 5G, la transformación digital o la conectividad han sido temas tratados por los más de 400 ponentes en un espacio que ha contado con 60 eventos paralelos y 844 exhibidores.


Axión firma con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla un convenio para la implantación de una estación de telecomunicaciones tipo “Small Cell”

Sevilla se situará así a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas para un modelo de ciudad más sostenible con la gestión eficiente de infraestructura munici ...

Leer más

Axión fomenta el autoconsumo energético en sus centros de telecomunicaciones

Reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con la puesta en marcha de 7 nuevas instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo para un total de 216 kW ...

Leer más

Axión avanza hacia el 5G

Axión participa en la II edición del 5G FORUM de España Durante dos días, el 24 y 25 de abril, han sido convocadas en la ciudad de Málaga, las compañías involucrad ...

Leer más

Axión colabora en la Seguridad de la Semana Santa de Sevilla

Axión ha sido adjudicataria del Servicio de telegestión de cámaras de seguridad para uso de los servicios operativos previstos en el Plan de coordinación Específico ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies