Actualidad


Axión, presente con sus soluciones de comunicaciones críticas en el Congreso de las Policías Locales de Andalucía

16 noviembre 2018

El día 16 de noviembre tuvo lugar el XV Congreso de la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales en Andalucía.

Axión, uno de los patrocinadores del evento, cuenta con una amplia experiencia en el diseño, despliegue y gestión de redes de comunicaciones críticas para cuerpos de seguridad.

En su stand, dio a conocer el servicio DMR que ofrece tanto a las distintas Policías Locales, como a otras administraciones e industrias con necesidad de implantar redes y sistemas de Redes Críticas.

Con más de 15 años ofreciendo estos servicios, Axión cuenta con personal especializado en la atención a cuerpos de emergencias, equipamiento de medida específico y herramientas de simulación de comportamiento de redes de radio digital.

Desde su centro de operaciones de red, Axión proporciona y da servicio a los sistemas de radiocomunicaciones, con tecnología digital de última generación, a varias sedes de la Policía Local y Protección Civil de Andalucía, como es el caso de Vélez Málaga.

En el Congreso participaron más de un centenar de Jefes y Directivos de las Policías Locales de las principales ciudades de Andalucía.


Axión finalista de los prestigiosos British Credits Awards, los premios europeos del sector de riesgos.

José Carlos Antequera Roa, controller de gestión en la Dirección Financiera y Compras de Axión, ha sido finalista en la categoría “Rising Star of the Year”, sien ...

Leer más

Radio Nacional de España renueva el sistema de supervisión de su red de centros emisores con tecnología de Axión.

Con el objeto de renovar el sistema de supervisión de su red de centros emisores que se extienden por todos los puntos del país, Radio Nacional de España ha confiado e ...

Leer más

Axión realiza el control de aforo del Pabellón de Andalucía en FITUR

Durante la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que tuvo lugar del 22 al 27 de enero de este año, el Pabellón de Andalucía tuvo instalado un sistema de control de a ...

Leer más

Axión hace entrega de material informático al Instituto Al-Iscar de Villanueva del Ariscal

En el marco de las actuaciones de responsabilidad social corporativa de la compañía. El pasado 14 de diciembre de 2018 se hizo entrega de la donación de material infor ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies