Actualidad


Axión finalista de los prestigiosos British Credits Awards, los premios europeos del sector de riesgos.

07 marzo 2019

José Carlos Antequera Roa, controller de gestión en la Dirección Financiera y Compras de Axión, ha sido finalista en la categoría “Rising Star of the Year”, siendo la segunda vez en que un español llega a alcanzar este prestigioso reconocimiento.

Los British Credit Awards, convocados anualmente en el Reino Unido, son otorgados por el Chartered Institute of Credit Management (CICM), la asociación de crédito mayor de Europa.

El proyecto nominado, que versa sobre la experiencia en las funciones de “cuentas a cobrar/credit management”, vino motivado por el cambio experimentado en la gestión a raíz de un proyecto de mejora definido en 2014.

Tras la evaluación por parte de un comité de expertos del CICM y la designación para la lista de finalistas, el premio fue fallado en una gala celebrada en Londres el pasado 7 de febrero en la que estuvo presente nuestro compañero.

Reconocidos como los más importantes a nivel europeo para el sector de riesgos, estos galardones quieren promover la excelencia y el logro de las mejores prácticas dentro del sector de la gestión de riesgos y crédito. Así, los nominados son recompensados con un sello oficial de reconocimiento y su posibilidad de uso en las comunicaciones de la entidad. Este logotipo certifica el desempeño sobresaliente y la innovación demostrada en los proyectos.


La tecnología, crucial para el nuevo escenario del turismo

El Turismo es el principal motor económico para España, alcanzando el 12.3% del PIB según datos de la cuenta satélite del turismo 2016-2018, con una aportación al em ...

Leer más
Traxión permite crear espacios seguros y conocer en todo momento el aforo de clientes o usuarios.

Tecnología clave para reactivar la actividad empresarial, social y cultural

Traxión: la solución de control de aforo para empresas, comercios, administración y hostelería. De obligado cumplimiento para la reactivación de la economía y la ac ...

Leer más
Vista general de sala COR de Axión en Valencina de la Concepción (Sevilla)

El Centro de Operación de Red de Axión ante la crisis del COVID-19

El Centro de Operación de Red (COR) de Axión situado en Valencina de la Concepción (Sevilla) dirige la gestión de los servicios que la compañía presta a sus cliente ...

Leer más

Sistemas de cobertura en zonas con alta densidad de usuarios – Una visión de futuro

Axión estará presente en la próxima edición del 5G Forum durante los días 6 y 7 de mayo, que este año será totalmente virtual. La participación de Axión girará ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies