Más de 4,5 millones de mujeres (el 30% de aquellas en edad laboral) se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión
Hoy, Día Internacional de la Mujer, Axión se suma a la iniciativa de la Fundación Adecco sobre la Semana de la Mujer 2023, donde, junto a otras empresas comprometidas, se busca promover el acceso al empleo de las mujeres con mayor riesgo de exclusión, y a la vez, concienciar sobre las barreras a las que aún se tienen que enfrentar para acceder al mercado laboral.
Se trata de una iniciativa que se desarrolla bajo la misión social #EmpleoParaTodas de la Fundación Adecco, y que está alineada con la Agenda 2030 dando respuesta a cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible: fin de la pobreza, reducción de las desigualdades, igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico.
Dentro de las actividades contempladas, Axión contribuye a la difusión del vídeo de sensibilización titulado “La Influencer que nunca has visto”, donde se da visibilidad a la realidad incierta a la que se enfrentan cada día los 4,5 millones de mujeres en riesgo de exclusión en nuestro país.
El vídeo puede visualizarse en el siguiente enlace.
Situado a más de 930 metros de altitud, con una torre de 124 metros de altura y rodeado de otros centros de telecomunicaciones, el centro de Mijas del Grupo Axión, pued ...
Leer másDentro del acuerdo de colaboración establecido entre Axión y el IE School of Science and Technology, y como parte del patrocinio de los proyectos de fin de master, el p ...
Leer másTras el acondicionamiento del terreno, hoy ha culminado la fase de plantación de los plantones del proyecto ‘Bosque Axión Trigueros’, en el que la empresa de teleco ...
Leer másGracias a la interiorización de las políticas de ESG como parte de su cultura y ADN, Axión se ha convertido en una compañía a la vanguardia en esta esencial materia, ...
Leer más