Coubicación

Axión comparte sus infraestructuras en modo de servicio de coubicación, distinguiendo dos categorías de servicio en función de las mismas

  1. Coubicación para la difusión audiovisual
  2. Servicio Data Center donde alojar sus servidores, aplicaciones, plataformas y contenidos con la máxima garantía y conectividad

 

 

La primera va dirigida Servicio dirigido a operadores que desean desarrollar su propio dispositivo de difusión desde emplazamientos de Axión. El servicio comprende:

La coubicación en el centro supone espacio en planta y torre para equipos y sistemas de transporte y difusión cuando éstos sean propiedad del cliente radiodifusor.

Nuestros centros están dotados de todas las medidas necesarias para obtener la máxima calidad y rendimiento: sistemas de alimentación ininterrumpida, climatización, telegestión, telecontrol, sistemas de detección de alarmas múltiples, etc.

La conexión al sistema radiante de Axión permite la optimización de la cadena de multiplexación, entre otros.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies