Racionalización de Sites

La especialización de Axión en la gestión de proyectos de telecomunicaciones nos permite ofrecer un servicio llave en mano de consolidación de centros, para la optimización de las infraestructuras que dan soporte a las redes superpuestas de los operadores móviles.

Desde la selección de candidatos, pasando por el diseño, certificaciones, peritajes, trabajos de decommisioning, o el diseño de red de acceso. Una vez concluidos los trabajos procedemos a la transferencia y adquisición final del centro racionalizado para la gestión neutra del mismo.

Proyecto y ejecución de los trabajos para la optimización de infraestructuras duplicadas, con la adquisición final del emplazamiento racionalizado por parte de Axión como gestor neutro de la infraestructura.

Además, servicio integral:

  • Gestión de infraestructuras ajenas con acuerdos de explotación transparentes para el operador.
  • Búsqueda, adquisición y construcción de nuevos centros. Proyectos de consolidación de centros.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies