Políticas


compromiso-cliente-

Compromiso con el cliente


Axión gestiona su actividad orientándola al cumplimento de las expectativas y necesidades de sus clientes, apostando siempre por la mejora continua.

El cliente es la clave del éxito de la organización. El análisis de sus necesidades y expectativas, así como la gestión de la actividad y de las operaciones con los adecuados niveles de calidad son elementos claves para conseguir su fidelidad. Hoy, más de 200 clientes confían en Axión, con un alto índice de satisfacción recurrente.

Todos estos aspectos están recogidos en nuestra Política de Calidad.

Así mismo, una garantía adicional de nuestro compromiso con el cliente, es la certificación de Axión en Sistemas de Gestión de Calidad  para el Mantenimiento de Redes Externas de Equipos de Telecomunicaciones Radio, basado en la norma EN-UNE ISO 9001:2008 .

compromiso-sostenibilidad-

Compromiso con las personas


Las personas constituyen el activo más importante de la compañía, contando con más de 140 profesionales altamente cualificados que comparten una visión hacia la innovación en un entorno de cambio continuo y una sólida involucración en el trabajo con los mayores estándares en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Esta visión queda recogida en nuestra Política de Prevención de Riesgos Laborales.

compromiso-sostenibilidad-
compromiso-medio

Compromiso con el medio


La gestión ambiental y el concepto de desarrollo sostenible están integrados en la estrategia de la compañía, utilizando criterios medioambientales en los procesos de planificación y toma de decisiones. Por ello, apostamos por el fomento de energías renovables y el uso eficiente de las materias primas consiguiendo reducir nuestro impacto medioambiental.

En este aspecto, Axión da un paso más, publicando anualmente el informe de sostenibilidad, donde se recogen las acciones llevadas a cabo en los ámbitos corporativo, social y mediambiental, con un objetivo divulgativo y consistente con el compromiso de nuestra compañía con la Sostenibilidad.

 

Garantía de este compromiso es la certificación de Axión en Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

 

Gracias a su implicación con la sostenibilidad, en 2017 Axión es nombrada líder en el sector de telecomunicaciones por GRESB en su Evaluación de empresas de Infraestructuras.

Puedes ampliar más detalles accediendo a nuestra Política de Medio Ambiente.

Para conocer en profundidad nuestro desempeño social, económico, ético y medioambiental, accede a nuestro Informe de Sostenibilidad.

compromiso-etica-

Compromiso con la innovación


Axión destaca por adaptarse a los cambios que marca el mercado, adelantándose a las necesidades de nuestros clientes para cumplir sus expectativas. Desarrollamos nuevas tecnologías en televisión, radio, transporte y comunicaciones inalámbricas integrándolas en nuestra cadena de servicio e incorporando en nuestro portfolio con anticipación las nuevas tecnologías que están llegando en fibra, 5G y novedosas soluciones  IoT.

compromiso-etica-

Compromiso con la ética


Axión recoge en su Código Ético las directrices de conducta empresarial, que bajo los principios de responsabilidad, respeto, integridad, transparencia y equidad, trata de establecer las pautas que deben seguir todos los empleados en el desempeño de su actividad.

Estamos convencidos de que esta guía nos va a ayudar y también nos va a servir para generar más valor a la sociedad y a nuestro propio equipo de personas, sirviéndonos como herramienta de mejora continua.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies