Actualidad


Axión realiza el control de aforo del Pabellón de Andalucía en FITUR

05 febrero 2019

Durante la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que tuvo lugar del 22 al 27 de enero de este año, el Pabellón de Andalucía tuvo instalado un sistema de control de aforos con 9 cámaras Bosch que funcionan sobre el sistema Traxión de Axión.

Se trata de un sistema inteligente de conteo que permitió registrar y contabilizar las personas que pasaron por el Pabellón de Andalucía, así como las entradas y salidas del mismo.

Con un cuadro de mando que muestra datos estadísticos en tiempo real, el sistema Traxión también permitió a la consejería de turismo y deportes de la junta de Andalucía, seguir y registrar las afluencias a Patronatos y al área de segmentos turísticos recogidas en la zona central del evento, asi como la zona empresarial.

El sistema Traxión ofrece datos de aforo, de afluencias o de entradas/salidas por franjas horarias (valores máximos, mínimos, medios, porcentaje de ocupación).

Axión tiene una amplia experiencia en proyectos relacionados con el Internet de las Cosas y ya ha desplegado este sistema en ciudades inteligentes como Sevilla (durante la Semana Santa de 2018) donde fue empleada por los cuerpos de seguridad para la gestión de la afluencia.

La Feria Internacional del Turismo ha cerrado un año más con un gran éxito de participación. En esta edición, ha sido patente el auge de la tecnología aplicada al turismo y el desarrollo de proyectos de Smart cities.


Axión firma con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla un convenio para la implantación de una estación de telecomunicaciones tipo “Small Cell”

Sevilla se situará así a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas para un modelo de ciudad más sostenible con la gestión eficiente de infraestructura munici ...

Leer más

Axión fomenta el autoconsumo energético en sus centros de telecomunicaciones

Reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con la puesta en marcha de 7 nuevas instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo para un total de 216 kW ...

Leer más

Axión avanza hacia el 5G

Axión participa en la II edición del 5G FORUM de España Durante dos días, el 24 y 25 de abril, han sido convocadas en la ciudad de Málaga, las compañías involucrad ...

Leer más

Axión colabora en la Seguridad de la Semana Santa de Sevilla

Axión ha sido adjudicataria del Servicio de telegestión de cámaras de seguridad para uso de los servicios operativos previstos en el Plan de coordinación Específico ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies