Actualidad


Axión realiza el control de aforo del Pabellón de Andalucía en FITUR

05 febrero 2019

Durante la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que tuvo lugar del 22 al 27 de enero de este año, el Pabellón de Andalucía tuvo instalado un sistema de control de aforos con 9 cámaras Bosch que funcionan sobre el sistema Traxión de Axión.

Se trata de un sistema inteligente de conteo que permitió registrar y contabilizar las personas que pasaron por el Pabellón de Andalucía, así como las entradas y salidas del mismo.

Con un cuadro de mando que muestra datos estadísticos en tiempo real, el sistema Traxión también permitió a la consejería de turismo y deportes de la junta de Andalucía, seguir y registrar las afluencias a Patronatos y al área de segmentos turísticos recogidas en la zona central del evento, asi como la zona empresarial.

El sistema Traxión ofrece datos de aforo, de afluencias o de entradas/salidas por franjas horarias (valores máximos, mínimos, medios, porcentaje de ocupación).

Axión tiene una amplia experiencia en proyectos relacionados con el Internet de las Cosas y ya ha desplegado este sistema en ciudades inteligentes como Sevilla (durante la Semana Santa de 2018) donde fue empleada por los cuerpos de seguridad para la gestión de la afluencia.

La Feria Internacional del Turismo ha cerrado un año más con un gran éxito de participación. En esta edición, ha sido patente el auge de la tecnología aplicada al turismo y el desarrollo de proyectos de Smart cities.


Axión hace entrega de material informático al Instituto Al-Iscar de Villanueva del Ariscal

En el marco de las actuaciones de responsabilidad social corporativa de la compañía. El pasado 14 de diciembre de 2018 se hizo entrega de la donación de material infor ...

Leer más

Axión participa en Fiware Summit con sus desarrollos Smart

Del 27 al 29 de noviembre Málaga ha acogido la V Edición de Fiware Summit. Organizada por la Fundación Fiware, promotora de códigos abiertos, ha reunido a más de 700 ...

Leer más

Axión, entre las 24 empresas de primer nivel tecnológico participantes en Inpro Innova en Sevilla

La V Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla reunió del 21 al 23 de noviembre a 24 empresas de primer nivel tecnológico así como a enti ...

Leer más

Axión participa en el I Encuentro de la Economía Senior

La IE University (sede del Instituto de Empresa de Segovia) acogió los días 21 y 22 de noviembre el I Encuentro de Economía Senior, que contó con la participación Ax ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies