Actualidad


Axión en la Feria Tecnológica de Acutel 2019

22 noviembre 2019

Axión ha estado presente en la XXXV Feria Tecnológica de ACUTEL 2019, celebrada en la ciudad de Granada, bajo el lema “Sin Límites”.

En esta nueva edición tanto Axión como Axent han estado presente con stand propio, para atender a los operadores visitantes, poniendo a su disposición todos nuestros servicios.

Axión, como operador mayorista de infraestructuras de telecomunicaciones de alcance nacional, presentó sus servicios de coubicación, difusión, transporte de señal audiovisual, plataformas y soluciones Smart e IoT, Redes Críticas y de emergencias, mantenimiento y operación 24,7, así como nuestros servicios de ingeniería y consultoría.

Axent, como operador neutro de infraestructuras de transporte de telecomunicaciones a nivel nacional sobre plataformas de fibra y radio, presentó sus servicios de alquiler de fibra oscura y circuitos de capacidad punto a punto.

La Feria, que ha ampliado el número de stands a más de un centenar, ha reunido a más de 700 empresas del sector de las telecomunicaciones y más de 2.500 personas han pasado por esta nueva edición, durante los días 20 y 21 de noviembre.


Medidas adoptadas por Axión para el aseguramiento de la continuidad en las operaciones por el COVID-19

En atención a las excepcionales circunstancias que se están dando en España, motivadas por la pandemia causada por el COVID-19, en Axión hemos puesto en marcha una se ...

Leer más

Premio de la Galería de Innovación SICUR.

AXIÓN Y BOSCH DESTACADOS POR SU SOLUCIÓN DE SEGURIDAD   El pasado 4 de diciembre, la Galería de Innovación de SICUR seleccionó la vertical de seguridad de Axió ...

Leer más

Axión con los nuevos retos digitales

Axión participa en la VI Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla. El encuentro, que se celebró durante los días 27, 28 y 29 de n ...

Leer más

Tecnología 4K al alcance de todos

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre se celebró en Málaga la V edición de la 4K-UHD SUMMIT. Como en ediciones anteriores, Axión no podía faltar en un evento de es ...

Leer más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies