En atención a las excepcionales circunstancias que se están dando en España, motivadas por la pandemia causada por el COVID-19, en Axión hemos puesto en marcha una serie de medidas operativas para dar continuidad a nuestras operaciones habituales con nuestros clientes y, al mismo tiempo, proteger debidamente a nuestros empleados y a todos nuestros colaboradores.
Así pues, Axión les informa de las siguientes medidas operativas adoptadas:
Relativo a nuestro Centro de Operación (COR), se han adoptado una serie de medidas para mantener su operatividad plena y con objeto de maximizar la protección a su personal de cualquier contagio y, en caso de que llegara a darse esta eventualidad, que pueda seguir prestando el servicio de forma normal. Se han adoptado las siguientes medidas:
En relación a los servicios de mantenimiento se han adoptado las siguientes medidas operativas adicionales a las planteadas a través de los protocolos de Prevención contra COVID-19:
Todas estas medidas están en constante revisión por los responsables de nuestra Dirección Técnica y de Operaciones, y con el debido asesoramiento permanente por parte del Comité de Seguimiento ad-hoc, el cual está en contacto para ver la evolución de la situación y las medidas por parte de las autoridades para cualquier adaptación de las mismas que llegue a ser necesario.
En cuanto a nuestros servicios corporativos, comunicaciones, correo electrónico y aplicaciones corporativas, estos están operativos al 100%. El personal asignado a estas funciones también está trabajando en remoto. En cuanto al personal de Ingeniería, éste sigue trabajando a distancia en los proyectos en curso.
El personal de Axión que requiere desplazarse a los diferentes emplazamientos de telecomunicaciones, o a los centros de trabajo, cuenta con certificados, a los efectos de su circulación por las vías de uso público para prestar sus servicios profesionales, en virtud del artículo 7 c) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.
Confiamos que, con estas medidas, desde Axión estamos contribuyendo a mantener la muy crítica actividad del sector de telecomunicaciones durante la crisis en nuestro país, esperando que esta remita lo antes posible.
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