Soluciones y Plataformas Smart e IoT

Axión, con más de 20 años de experiencia telegestionando centros y equipos de su propia planta dispersos por la geografía nacional, con los exigentes SLAs que exigen servicios como la difusión de señal de radio y televisión o las redes de emergencia, ha desarrollado una serie de proyectos extremo a extremo que permiten el control remoto de infraestructuras, equipamiento, transporte y servicios.

Las capacidades adquiridas en este tiempo integrando, evolucionando y estandarizando la gran diversidad de protocolos, equipos, sistemas y redes presentes en este entorno, ha logrado convertirse en especialista en el diseño e integración de soluciones IoT y estar presente en toda la cadena de valor, desde la sensorización hasta la aplicación.

 

 

Acceso al Documento folleto-axión-IoT-genérico.pdf

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”.

ACEPTAR
Aviso de cookies