El Ayuntamiento de Sevilla se reunió en FIBES el pasado 11 de noviembre con una veintena de empresas tecnológicas que participaban en el Tourism Innovation Summit (TIS), para vender la ciudad como un gran polo empresarial.
Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, explicaba que el objetivo es construir una alianza público-privada que propicie las inversiones en la ciudad relacionadas con la innovación, la tecnología y el turismo.
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas suelos, desarrollos empresariales, equipamientos y edificios municipales y el ecosistema de innovación de la ciudad conformado por universidades y parques tecnológicos.
Cada empresa deberá trasladar al Ayuntamiento qué formula de alianza ofrece, ya sea con inversiones, actividades que tengan la innovación turística como referencia o la formación de trabajadores y directivos.
Además de Axión, también han participado Ametic, Caixabank, Amadeus, Mabrian Technologies, Huawei, Orange, Bosch, Evolutio, EY, Accenture, Deloitte, Telefónica, Cloudbeds, Forwardkeys, Globant, Minsait, GMV, Cibernos y MB3-Gestión.
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