Durante los días 15 y 16 de octubre se ha celebrado la III edición de Digital Tourist, evento patrocinado por Axión.
En esta ocasión, bajo el título “Recuperación y Transformación de los Destinos Turísticos Inteligentes”, se ha combinado tanto el formato online como el presencial, ubicado en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, y ha contado con la participación de más de 1200 asistentes.
Este congreso, encuentro de los responsables de los destinos turísticos inteligentes, se ha visto marcado por la etapa post-COVID, por lo que esta ha sido la temática sobre la que han girado las 12 mesas de debate, basadas en 4 ejes principales: digitalización de los Destinos Turísticos, sostenibilidad de un nuevo modelo turístico, internacionalización del Ecosistema español de Turismo Inteligente y definición de Programas Tractores de Turismo Inteligente.
El día 15 a las 16.00, nuestro compañero Manuel Buzón, participó en el debate “Gestión de flujo de turistas”, aportando nuestra experiencia en soluciones IoT para el control de aforo, probadas en playas y espacios de afluencia masiva.
Esta alianza fomentará el talento, generará innovación y responderá a los retos tecnológicos del futuro. La Universidad de Sevilla y Axión han formalizado un ...
Leer másSituado a más de 930 metros de altitud, con una torre de 124 metros de altura y rodeado de otros centros de telecomunicaciones, el centro de Mijas del Grupo Axión, pued ...
Leer másMás de 4,5 millones de mujeres (el 30% de aquellas en edad laboral) se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión Axión apoya a la Fundación Adecco en la celebraci ...
Leer másDentro del acuerdo de colaboración establecido entre Axión y el IE School of Science and Technology, y como parte del patrocinio de los proyectos de fin de master, el p ...
Leer más