queremos_politicas.jpgPolíticas

Compromiso con el cliente

axión gestiona su actividad orientada hacia el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

La capacidad de respuesta, la confianza, la innovación y el compromiso con nuestros clientes son sólidos valores compartidos por todos los integrantes de la compañía para así ofrecer servicios con elevados estándares de calidad, embebidos en una cultura de desarrollo profesional, innovación y liderazgo.

Todos estos aspectos están recogidos en nuestra Política de Calidad

ISO_9001_RGB_EC-8502-16.gif

Así mismo, una garantía adicional de nuestro compromiso de calidad con el cliente, es la certificación de nuestro Sistemas de Gestión de Calidad, basado en la norma EN-UNE ISO 9001:2008.

Compromiso con las personas

Las personas constituyen el activo más importante de la compañía. Consientes de este principio la gestión en la empresa tiene como uno de sus objetivos alcanzar los mayores niveles de seguridad desde la integración de los preceptos de prevención en el desarrollo de la actividad de todos sus componentes.

Esta visión queda recogida en nuestra Política de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Compromiso con el medio

La protección del entorno natural, el fomento del uso de energías renovables y el uso eficiente de las materias primas, con la consecuencia disminución de nuestros residuos son aspectos destacables de nuestra política.
Involucramos a todos nuestros proveedores en esta visión de respecto por nuestro medio natural por ser un eslabón esencial en el desarrollo de nuestras actividades.

Si quieres conocer más detalles, accede a nuestra Política de Medio Ambiente.ISO_14001_RGB_MAN-2618-12.gif

Cabe destacar que axión tiene implementado un Sistema de Gestión Ambiental certificado y basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

 

Compromiso con la ética

Formalizamos con el objetivo de reforzar nuestros valores internos y alinearnos en nuestra visión de la compañia las directrices de conducta empresarial en nuestro Código Ético. Que deben servirnos como herramienta de mejora continua.

Estamos convencidos de que, en el desarrollo de nuestro proyecto, esta guía nos va a ayudar y también nos va a servir para generar más valor a la sociedad y a nuestro propio equipo de personas.

Si quieres conocer más detalles, accede a nuestro Código Ético.

Compromiso de Sostenibilidad

axión recoge periódicamente en este informe las acciones llevadas a cabo en los ámbitos corporativo, social y medioambiental con un objetivo divulgativo y consistente con el compromiso de nuestra compañía con la Sostenibilidad.

Si quieres conocer más detalles, accede a nuestro Informe de Sostenibilidad