podemos_telegestion.jpgOperaciones

axión dispone de un departamento de Operaciones y Mantenimiento para la explotación profesional de los servicios de sus clientes.

Cuenta con una red de telegestión con más de 50003 equipos telegestionados en todo el territorio nacional desde el Centro de Operación de Red (COR) en Valencina (Sevilla).

Ofrece atención personalizada en régimen de 24x7 para sus clientes. Monitorizamos los servicios de nuestros clientes y tomamos acciones a través de la red por control remoto para el adecuado cumplimiento de los niveles de servicio contratados (SLA).

En este sentido,  axión posee potentes sistemas de telegestión, con más de 5000 equipos monitorizados en su red. Además, nuestra experiencia en este ámbito nos permite ofrecer soluciones a medida para todo tipo de sistemas que necesiten de un monitorado y telecontrol adaptándonos a las necesidades del cliente.

Facilitamos los accesos a nuestros clientes a los centros de nuestra red así como la correcta gestión del acceso de los contratistas para instalaciones y mantenimiento así como de la seguridad de las personas.